Acerca de…

Somos un par de apasionados por la electrónica, la experimentación y la investigación. Y lo que intentamos hacer en este sitio es contar algunas experiencias que pueden hacerles la vida mas fácil, bueno, mientras a nosotros nos la hicieron mas difícil jajaja.

En fin, esperamos disfruten de estas anécdotas y sirvan como referencia de lo que se puede hacer y lo que no se debe hacer en el diseño electrónico.

Ricardo E. Navarro Romero

40937_125905427455767_2009120_n

Apasionado de los circuitos y la robotica , Ingeniero en Mecatrónica del IPN. Estudié en la Voca 9 donde encontré amigos y  compañeros que la enriquecieron con conocimientos y el gusto por la mini- robotica.  Concurse en múltiples concursos de robotica a lo largo de México, en algunos nos fue bien en otros no tanto pero de todos aprendimos muchas cosas. El equipo en el que participábamos se llamaba “Los Puercos”.

Después de la vocacional inicie una empresa con mi socio y amigo Adrian Cárdenas llamada “GSB Tecnología®”. Nos dimos cuenta que muchos de los conocimientos y experiencias que habíamos adquirido a lo largo de los años eran un recurso que valía la pena compartir con otros y  enriquecernos con ello. Es por eso que decidimos iniciar “Nómadas Electrónicos” un lugar para los que se sientan curiosidad y los que quieran aprender más. Esperemos que nos sigan a lo largo de este proyecto y nos cuenten sus anécdotas  experiencias y compartan sus conocimientos para seguir todos aprendiendo unos de otros.

Adrian Cardenas (Argos)

Argos

Tambien soy egresado de la vocacional 9 🙂 Y despues de estar en varias carreras en diferentes universidades, retorno al primer amor de la electrónica 😛 en la Facultad de Ingenieria de la UNAM, y creo que para mi, es el mejor lugar para esta ingeniería y en donde he aprendido mucho cada día.

Uff!!! ¿Y qué mas puedo decir? Para abreviar puedo decirles que gracias a la electrónica he podido vivir y aprender cosas maravillosas!!!

Después de los concursos de robotica (a los que quiero volver para poner en alto el nombre de “los puercos” 😉 ) y de otras aventuras, iniciamos Ricardo y yo “GSB Tecnología®”. Pero ahora con “Nomadas Electrónicos” el objetivo es compartir lo poco o mucho que sabemos sobre estos temas, y si es posible, hacerle la vida mas facil a los que tambien les apasiona este tema 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s